maggio 9th , 2010 → 4:20 pm @ admin // No Comments

Visita a los Jardines Vaticanos

Los Jardines del Vaticano ocupan cerca de dos tercios de la superficie de dicho monumento, se extiende de sur a nor-oeste del pequeño estado. Los Museos Vaticanos los separan al norte, donde se ubican los bancos vaticanos, el periódico local y el Palacio Apostólico donde vive el Papa.

La reservación al tour y a la visita guiada permite disfrutar de un paseo colectivo en los jardines privados del estado del vaticano en donde se puede apreciar el arte ya que se pueden ver varias estatuas, obras y hermosas fuentes.

La reservación incluye el boleto de entrada al museo Vaticano (evitando la cola)  y el tour que será realizado con guías autorizados del Vaticano.

La duración de todo el recorrido es aproximadamente de dos horas. Si quieres reservar ahora el tour haz click aquí:

Reserva el Tour Guiado ahora!

Mapa de los jardines vaticanos

Los jardines eran el lugar de descanso y meditación del Papa desde 1279, cuando el Papa Nicolás III (Giovanni Gaetano Orsini, 1277-1280) trasladó la residencia papal dentro del Vaticano.

Dentro de los nuevos perímetros, erigidos en defensa de su residencia, el Papa había plantado un huerto (pomerium), hierba (pratellum) y un jardín real (viridarium), este núcleo se construyó cerca de la colina San Egidio, donde hoy está el Palacio de Belvedere y los patios de los Museos Vaticanos.

El período de mayor desarrollo de los jardines es entre los siglos XVI y XVII,con artistas y arquitectos como Donato Bramante y Ligorio Pirro (suya es la Casina de Pío IV), así como los pintores y grabadores que muestran la belleza del lugar entre ellos Antonio Tempesta, tal vez Juan y Falda Giambattista. Cultura, arte y la influencia de la filosofía de los jardines del Renacimiento no sólo a través de la arquitectura en sí, sino también con la construcción de fuentes, estatuas y templos.

jardines vaticanos, el papa

Tags: , ,